Este año está llegando a su fin… y ya sólo queda ocasión para hacer algunos repasos de lo vivido, cada cual a su manera.

Por mi parte, he tenido cosas buenas y cosas no tan buenas o malas (como en botica) y decido quedarme con el recuerdo de todas las cosas buenas que he vivido. Estas cosas -si se las puede llamar así- se traducen en encuentros, intercambios, confidencias, ratitos compartidos, conversaciones poderosas y conversaciones que aligeran las más pesadas cargas, nuevas relaciones profesionales, reencuentros inesperados y positivos, palabras de alivio a personas desconocidas (teleasistencia), nuevos aprendizajes, algunas despedidas y algunas bienvenidas. Esto es la vida.
A quiénes siguen en mi red de contactos: que nos sigamos viendo e intercambiando, y que podamos reajustar los baches que puedan surgir en el camino. Y quiénes ya no están, o simplemente ya no forman parte de mi vida: me quedo con el recuerdo de todo lo vivido, y me regocijo en ello. Todo lo mejor para vuestra vida.
Contenta de terminar un año incierto, pero que me ha dado algunas satisfacciones interesantes. Chapeau. Brindo por todos vosotros y vosotras.
Feliz año 2021.
Inmaculada Asensio Fernández.
Ojalá nos sigas brindando palabras de esperanza que tanto nos gusta oir y leer a tod@s!Felix Año!
Feliz Año, querida Sandra. Un abrazo.