Byron Katie visita España

Byron Katie es una persona que, como tú y como yo, ha pasado por momentos duros en la vida, fruto de los cuales ha logrado alcanzar un punto de sabiduría que le ayude a alumbrar de algún modo a otros, aunque este no fuera su propósito original.

Ella pasó por una depresión que le duró una década, y tras todo ese tiempo y someterse a un sinfín de tratamientos (estuvo ingresada incluso en una clínica), una mañana despertó con el convencimiento de que todo lo que estaba provocando su sufrimiento no eran más que pensamientos, sólo eso, y se dio cuenta que al no creer en ellos se sentía libre, no sufría. Este acceso de claridad o de iluminación que Katie experimentó, le sirvió de punto de partida para comenzar a indagar o cuestionar esos pensamientos que le estaban produciendo sufrimiento, para concluir que, una vez son cuestionados, se desvanecen. La realidad de lo que ES puede tener múltiples caras, aunque en un momento dado sólo veamos una de ellas. Byron Katie con frecuencia afirma que ella es sólo una mujer que conoce la diferencia entre lo que duele y lo que no duele.

Aqui te dejo un enlace a un video que recoge una entrevista que le hicieron en una visita fugaz a España, no sin antes dejarte la web por si deseas desgargar gratuitamente su método: THE WORK: http://www.thework.com/espanol/

Byron Katie nos explica las ventajas de su método “El Trabajo” y nos habla de la educación de nuestros hijos, de su experiencia personal y de su particular forma de ver el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s