Si, he eliminado mi cuenta de facebook y twitter. Me tomo un descanso

Hace escasos días he tomado la decisión de eliminar mi cuenta de facebook y twitter, para tomarme un respiro y dedicar ese tiempo a otras cosas que ahora me interesan más, como por ejemplo escribir y lecturas pendientes.

Desde hace una década estoy en facebook, pero últimamente rondaba mi cabeza descansar de tanta información sobre temas políticos y controvertidos…, de manera que he pasado a la acción.

Seguiré expresando mis reflexiones y línea de pensamiento a través de este espacio de blog.

Esto no es un ‘adiós’, es un ‘hasta luego’.

Un abrazo.

Inmaculada Asensio Fernández

 

 

Acerca de inmaculadasol

Reseña profesional. Trabajadora Social por la Universidad de Granada, con finalización de estudios en la Universidad de Brighton, Inglaterra. Mediadora familiar y máster en comunicación social. Desde el mes de marzo de 2018 es la directora de la Estrategia de Ética de los Servicios Sociales de Andalucía y vocal del Comité de Bioética de Andalucía, tarea que desarrolla desde su puesto como trabajadora social en el área de salud mental de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, desde hace 11 años. Profesora para el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, colaboradora de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Universidades, Colegios de Trabajo Social y Asociaciones, entre otros. En la actualidad realizando la tesis doctoral en ética aplicada al trabajo social en los servicios sociales, bajo la dirección de Dña. Rocío López San Luis y D. Juan Sebastián Fernández Prados y Dña. María Jesús Uríz Pemán. Activa bloguera, y miembro de la plataforma nacional Blogotsfera, dentro del Consejo General del Trabajo Social. Cuenta con diferentes publicaciones académicas relacionadas con su profesión y con su ámbito de investigación. Su curriculum completo: https://goo.gl/rKxyd1
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si, he eliminado mi cuenta de facebook y twitter. Me tomo un descanso

  1. Sandra dijo:

    Hola,Inmaculada!Casi siempre está bien desconectar de Todo aquello q Casi nos vuelve a obsesionar por ciertas cosas. Y qué sólamente Nos alimenta el ego.Llevo tres semanas sin wasap y es lo mejor y es por eso qué es casi mejor tener un ratito o dos para hablar por teléfono de tú a tú con las personas.Por favor qué las tecnologías no nos sustituyan.Nada más.Felíces lecturas,escritos y reflexiones.Yo hago igual o Al menos no me obsesionan.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s