Hace escasos días he tomado la decisión de eliminar mi cuenta de facebook y twitter, para tomarme un respiro y dedicar ese tiempo a otras cosas que ahora me interesan más, como por ejemplo escribir y lecturas pendientes.
Desde hace una década estoy en facebook, pero últimamente rondaba mi cabeza descansar de tanta información sobre temas políticos y controvertidos…, de manera que he pasado a la acción.
Seguiré expresando mis reflexiones y línea de pensamiento a través de este espacio de blog.
Esto no es un ‘adiós’, es un ‘hasta luego’.
Un abrazo.
Inmaculada Asensio Fernández
Hola,Inmaculada!Casi siempre está bien desconectar de Todo aquello q Casi nos vuelve a obsesionar por ciertas cosas. Y qué sólamente Nos alimenta el ego.Llevo tres semanas sin wasap y es lo mejor y es por eso qué es casi mejor tener un ratito o dos para hablar por teléfono de tú a tú con las personas.Por favor qué las tecnologías no nos sustituyan.Nada más.Felíces lecturas,escritos y reflexiones.Yo hago igual o Al menos no me obsesionan.Saludos.
Totalmente de acuerdo, Sandra. Y si encima los algoritmos de facebook siempre te muestran el mismo tipo de noticias…, al final necesitas descanso. Un abrazo.