Inmaculadasol nominada al premio Liebster Award

Imagen

Nominación al premio Liesbster Award, para Inmaculadasol

Hace unos días me comunicaron que estaba nominada al premio Liebster Award, por mi dedicación y esfuerzo en la alimentación de este blog.

Esta nominación me llega de una blogger super apañá, que se hace llamar MissTS, a la cual sigo y con la que me siento muy identificada en muchas de sus entradas y comentarios. Gracias MissTS, por reconocer mi pasión por mi trabajo y por la comunicación escrita a través de esta nominación.

Ahora bien, este premio tiene unas reglas, que he de compartir con la comunidad de bloggers:

EL LIEBSTER AWARD 2013 es un premio virtual que permite a bloggers valorar el trabajo y esfuerzo de otros bloggers, ayudándose además a ser conocidos entre el público. Además, tienen como objetivo dar difusión a los Blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor o a la autora a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger.

Las personas nominadas a este premio han de hacer lo siguiente:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

Querida MissTS, GRACIAS por nominarme a este premio. Yo también soy una fiel seguidora tuya y no te lo concedo de vuelta para dar la oportunidad a otros compañeros/as, pero eres un CRACK!

2. Seguir el blog de la persona que te premia.

Ya te sigo hace tiempo… así que te RE-SIGO.

3. Nominar hasta un máximo de 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

Yo voy a nominar 4.

Y mis nominad@s son…

UNO:

http://habilidademocional.com/

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

DOS:

Eladio Ruano por su blog “La raíz de la mandrágora”

http://raizmandragora.blogspot.com.es/

Un blog que sirve como espacio de reflexión personal y de reivindicación de temas que como trabajador social le preocupan; un espacio en el que hablar de libros, películas, aficiones… una ventana a la que asomarse de vez en cuando y compartir sus inquietudes.

TRES:

Jose Ignacio Santás por su blog “Pasión por el Trabajo Social” http://pasionporeltrabajosocial.blogspot.com.es/

CUATRO:

http://vademecumsocial.blogspot.com.es/

Cuyo blog se propone servir de guia de consulta e informaciones fundamentales del trabajo social analizando servicios, prestaciones, técnicas e instrumentos de la acción social cotidiana.

4.Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados.

Mis preguntas:

1.¿Cuál fue el motivo por el que decidiste hacerte un blog?

Me gusta escribir y compartir todo lo que voy aprendiendo y descubriendo, en mi trabajo, en mis investigaciones y en mi vida.

2¿Cuáles son las ventajas de tener tu propio blog?

Que tiene tu propio sello, es más íntimo y personal.

3.¿Sobre qué temas sueles escribir?

Sobre temas relacionados con el trabajo social en particular, y con el crecimiento personal en general, lo cual incluye muchos temas: superación personal, recursos personales para avanzar en la vida, coaching, counselling…

4. ¿Cuál es tu palabra favorita?

Amor.

5.Di tres cosas que te molesten.

La avaricia.

Las peleas.

La vulgaridad.

6.¿Qué cosa nunca te has atrevido a hacer?

Deportes de riesgo (p.e. parapente…).

7. ¿Te has arrepentido algún momento de haber elegido tu profesión?

No.

8.¿Quién es tu personaje histórico favorito y por qué?

La Papisa Juana. Era una mujer fuerte y astuta. Llegó a ser papa, haciéndose pasar por hombre. Hay documentos historicos que lo atestiguan, aunque la iglesia lo niegue.

9.¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?

En este momento presente un viaje a Argentina, por ejemplo (por pedir que no quede)

10. ¿qué te aporta personalmente el escribir en tu blog?

Expresar mi manera de entender el trabajo social y la propia vida… El camino de las baldosas amarillas.

11. ¿Cuales son tus bloggers favoritos y por qué debería seguirlos la gente?

Mis bloggers favoritos versan sobre temas afines a mi blog. He seleccionado 4. Las personas deberían seguirlos porque los temas que recogen son de actualidad y porque escriben desde el corazón.

GRACIAS.

*** Si queréis más información sobre los Liebster Awards pinchad aqui: http://liebsterawards.blogspot.com.es/

Anuncios

Acerca de inmaculadasol

Trabajadora Social por la Universidad de Granada y Universidad de Brighton, Inglaterra (2001). Máster en Comunicación Social por la Universidad de Almería, con mención de honor "Premio Extraordinario Mejor Expte. Académico (2016)". Mediadora Familiar, por el Consejo Andaluz de Trabajadores Sociales (2009) y Perito Judicial en casos de Violencia de Género, por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Málaga (2013). Ha formado parte del equipo redactor del Código de Ética de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (2015). En marzo de 2017 ha recibido un Premio Científico por parte de la “Revista Documentos de Trabajo Social” del Colegio Oficial de Trabajo Social de Málaga, a través de una publicación bajo el título “Análisis del discurso ético en las políticas sociales en España: leyes autonómicas de servicios sociales. Comunicadora Social 3.0: Bloguera: https://inmaculadasol.com/ y Youtuber: https://goo.gl/EBMme7 . Además, imparte cursos de formación desde el año 2003 a través de diferentes Administraciones Públicas, Sindicatos, Colegios profesionales, Universidades, Asociaciones y Empresas Privadas. Colabora activamente como ponente en Jornadas, Congresos y Seminarios (España, Reino Unido, Costa Rica, Brasil), así como tiene diferentes publicaciones académicas relacionadas con su ámbito de intervención (capítulos de libro, artículos, posters y manuales). Igualmente, ha compaginado su trabajo y su formación académica con otras actividades formativas más centradas en el autocuidado y el desarrollo personal: Formación en el Método The Work de la autora estadounidense Byron katie, en EE.UU, Los Angeles (2012) y en Alemania (2013). Formación en Terapia Familiar Sistémica, por el Centro Ehopa -Granada (2013). Formada en Coaching Personal por Euroinnova Formación-Granada (2013), en Coaching Emocional por la UNED (2014). y en Coaching Social por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Málaga (2015). Se encuentra realizando el doctorado en la Universidad de Almería y sus líneas de investigación de interés se orientan a la ética aplicada a la intervención social con colectivos vulnerables; el análisis del discurso ético en las políticas sociales; y la dimensión clínica de la profesión de trabajo social.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Inmaculadasol nominada al premio Liebster Award

  1. Miss_TSocial dijo:

    Me ha encantado lo de ” super apañá” jajaja. Un abrazo compañera, nos seguimos leyendo!

  2. Eladio Ruano dijo:

    Hola Inma!! Muchas gracias por la nominación, me alegro estar entre tus elecciones, desde luego compartimos muchas cosas y seguro que vamos descubriendo más afinidades. Gracias!!!!!!

  3. MA. ELIA SANCHEZ MEDINA dijo:

    MUCHAS FELICIDADES DESDE MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Date: Fri, 22 Nov 2013 18:17:54 +0000 To: elitas_1991@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s