Sevilla acoge en mayo la 26ª edición del Congreso Europeo de Servicios Sociales

Sevilla | 28, 29 y 30 de mayo de 2018

Este año se celebra en Sevilla el Congreso Europeo de los Servicios Sociales, el evento anual más importante de la European Social Network ,  que ofrece una oportunidad única para:

  • Debatir una variedad de cuestiones estratégicas en el ámbito de los asuntos sociales.
  • Compartir las mejores prácticas.
  • Relacionarse con profesionales homólogos, con ideas afines.
Resultado de imagen de congreso europeo de servicios sociales

Imagen tomada de: http://www.essc-eu.org/spanish/

Este Congreso Europeo de Servicios Sociales cuenta con la participación de más de 500 profesionales procedentes de las diferentes administraciones gubernamentales a nivel internacional, así como también de diferentes organizaciones del tercer sector,  e incluso de iniciativas del sector privado, todas ellas dedicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas.

La 26ª edición del Congreso Europeo de Servicios Sociales se organiza por primera vez en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas de la Junta de Andalucía, que es miembro de la European Social Network,  y se celebra en la ciudad de Sevilla. Aquí puedes encontrar el acceso al PROGRAMA (en inglés). Las sesiones tendrán traducción simultánea al español y a otros idiomas.

26º Congreso Europeo de los Servicios Sociales

Mayo 28th, 2018 10:30 AM-mayo 30th, 2018 1:30 PM

Barceló Sevilla Renacimiento

Isla de la Cartuja

Seville, 41092

Spain

Acerca de inmaculadasol

Inmaculada es Trabajadora Social por la Universidad de Granada, con finalización de estudios en la Universidad de Brighton, Inglaterra. Es una activa bloguera (miembro de la Blogotsfera), y a través de su blog inmaculadasol.com comparte artículos y reflexiones sobre el trabajo social, y recursos personales para avanzar. Es Máster en Comunicación Social por la Universidad de Almería. Actualmente está realizando el Doctorado sobre Ética en la Intervención Social, también en la Universidad de Almería. Ejerce como trabajadora social en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, en el Departamento de Salud Mental. Además, colabora como docente en actividades formativas regulares (para la Administración Pública, la Universidad, etc). Cuenta con diferentes publicaciones académicas relacionadas con su profesión y su ámbito de investigación (capítulos de libro, artículos, posters y manuales sobre trabajo social). En el mes de marzo de este año ha sido nombrada Directora de la Estrategia de Ética de los Servicios Social de Andalucía, actividad ésta que compatibiliza con su labor como trabajadora social de la Agencia de SS. SS y Dependencia.
Esta entrada fue publicada en Trabajo Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s